Neox Games » Noticias » Actualidad

MUCHA ILUSIÓN Y HYPE

Así son las colas de personas para comprar PlayStation VR

Los jugadores japoneses protagonizan la imagen curiosa del día, en la que se pueden ver largas colas de jugadores esperando a comprar su dispositivo de realidad virtual.

PlayStation VR

PlayStation VR Defconplay

Publicidad

Nuevo producto, nueva tecnología, nueva expectación. En la actualidad, los dispositivos electrónicos son todo un reclamo para millones de personas, quienes por querer estar "a la última" a veces hacen un generoso esfuerzo económico.

No todos compran nuevos productos únicamente por su nueva tecnología, también obviamente en el sector de los videojuegos hay jugadores interesados en jugar de una forma más inmersiva y que por ello compran todo tipo de periféricos y consolas, más allá de la tecnología que estas utilicen.

Y claro está, con su lanzamiento, PlayStation VR ha conseguido formar colas de centenares de personas que se aproximaron a su tienda más cercana. PlayStation VR ya está a la venta en todo el mundo, y como no podía ser de otra manera, han sido los jugadores japoneses los primeros en protagonizar largas colas a las puertas de las tiendas de videojuegos, y eso que hoy es un día laboral.

PlayStation VR
PlayStation VR | Sony

A través de las redes sociales, los jugadores han querido compartir algunas fotos de estas largas colas de personas, personas que ya se deben sentir afortunadas al ser las primeras en hacerse con PlayStation VR, la realidad virtual de Sony para PlayStation 4.

Ya puedes adquirir PlayStation VR pinchando aquí.

Publicidad