NUEVAS MISIONES

NUEVAS MISIONES

Assassin's Creed Syndicate recibe nuevo contenido: El último Marajá

El nuevo contenido del pase de temporada del juego ya está disponible para PS4, PC y Xbox One.

Ubisoft ha publicado hace unas horas un nuevo contenido descargable para 'Assassin's Creed Syndicate' titulado 'El último Marajá'. El DLC forma parte del pase de temporada del juego y añade 10 misiones nuevas que ampliarán la historia, presentándonos al personaje Duleep Singh, al que los hermanos Jacob y Evie tendrán que ayudar para que consiga recuperar su título de marajá mientras se enfrenta a los templarios.

El contenido ya está disponible para PS4, Xbox One y PC para todos los jugadores que se hicieran con la edición Gold de 'Assassin's Creed Syndicate' o el pase de temporada por separado, aunque el DLC también se puede comprar por separado. 'El último Marajá' sucede a 'Jack el Destripador', aunque en próximas fechas el juego de los asesinos en Londres recibirá más contenido.

Ubisoft ha anunciado recientemente que parará el lanzamiento de 'Assassin's Creed' al menos en 2016, primer año desde 2009 en el que no tendremos la correspondiente entrega anual. La compañía alude a dar el suficiente tiempo a sus estudios internos como para trabajar en mejorar las mecánicas de la saga.

@Defconplay | Madrid | 02/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.