Neox Games » Noticias » Actualidad

ASSASSIN'S CREED SIN BUGS

Assassin's Creed Syndicate requerirá dos parches de lanzamiento

La historia de la franquicia 'Assassin's Creed' con los bugs - errores informáticos - no es precisamente corta. Prácticamente todos los episodios de la serie han tenido inicios muy cuestionados debido a la gran cantidad de bugs que los usuarios encontraban en sus lanzamientos.

Publicidad

Ubisoft es una de las editoras de videojuegos más importantes de Europa, con una buena cantidad de estudios a su cargo. Por ello, pueden permitirse la realización de producciones millonarias de grandes títulos, incluyendo las de la franquicia 'Assassin's Creed'. Esta serie de aventuras les ha reportado mucho dinero en los últimos años y, es más, se trata de una de las sagas preferidas por los jugadores.

La desarrolladora principal de este episodio es Ubisoft Montreal

Sin embargo, pese a los millones de aficionados que ha conseguido en los últimos años, 'Assassin's Creed' siempre ha tenido una asignatura pendiente, el de mejorar la calidad de sus episodios cuando llegan al mercado. Habitualmente son el centro de las críticas de muchos aficionados por la gran cantidad de bugs que contienen en su lanzamiento. Esto suele ser habitual en juegos de un tamaño inmenso, como es el caso de los episodios de 'Assassin's Creed', aunque sí es cierto que el volumen de errores, en ocasiones, era muy elevado. Obviamente muchos de estos fallos se arreglaban en parches posteriores al lanzamiento, en uno o dos meses.

Por ello, el nuevo y prometedor episodios de la serie, 'Assassin's Creed Syndicate', requerirá la descarga de dos parches el mismo día del lanzamiento. Muchos juegos requieren un parche de lanzamiento, pero en este caso, Ubisoft Montreal ha necesitado lanzar dos diferentes. El parche 1.10 tendrá un peso de 541 MB, mientras que el parche 1.11 tendrá un peso de 534 MB. Algunas fuentes indicaban parches de hasta 18 GB, pero la empresa ya lo ha desmentido.

'Assassin's Creed Syndicate' llegará a las tiendas el próximo 23 de octubre.

Publicidad