Neox Games » Noticias » Actualidad

DIGNO DE UNA SERIE DE TV

Ataques de osos y un hombre desnudo en la calle: la surrealista mañana que nadie olvidó en esta ciudad

Muy pocos olvidarán la mañana del 18 de junio y en la que se sucedieron todo tipo de acontecimientos.

Oso Negro

Pixabay Oso Negro

Publicidad

Hay días y días. O al menos eso cuenta el dicho. A veces tenemos jornadas más complicadas, y otras en las que parece que vamos con el piloto automático. No pueden faltar esos días en los que suceden todo tipo de acontecimientos, uno detrás de otro. A veces sencillos, y otros de lo más rocambolescos.

Esto fue justamente lo que ocurrió la pasada mañana del 18 de junio en Hokkaido. Hablamos de una de las ciudades más importantes de todo Japón; por lo que la presencia de un oso suelto llamaría poderosamente la atención entre sus ciudadanos, ¿verdad? Dicho y hecho.

 

Lo cierto es que el oso llegó a causar más de un susto. El mismo animal y que han reportaron varios usuarios a través de Twitter, atacó hasta tres personas diferentes de 70, 80 y 40 años cuando se encontraban en la calle. Por suerte no hubo que lamentar víctimas mortales.

El día no había hecho más que comenzar y lo que estaba por llegar para Hokkaido. Mientras que el oso se daba su paseo, con ataques aislados a personas, un hombre desnudo corría por la ciudad. Fue visto alrededor del barrio Minami, acaparando la atención de la gente en redes sociales, especialmente tras conocerse que había un animal salvaje suelto.

 

Muchos pensaron que ya de por sí no era buena idea salir a correr desnudo, pero menos aún con un oso pululando por la ciudad, no precisamente muy lejos desde el último avistamiento. Este ajetreado día de Hokkaido acabó con el oso muerto a tiros por parte de una organización de caza en la ciudad, y con el 'deportista' siendo detenido por la policía. Desde luego, nadie puede decir que Hokkaido sea una ciudad precisamente en la que te aburras o nunca suceda nada.

Publicidad