DISPONIBLES EN ENERO

DISPONIBLES EN ENERO

Los auriculares más completos de PlayStation 4 fijan su precio y fecha de lanzamiento

Ofrecerán tecnología de audio 3D así como sonido virtual envolvente 7.1.

Platinum Wireless Headset
Platinum Wireless Headset | Sony

Seguro que te interesa

Si echabais de menos unos auriculares de lo más completo para vuestra PlayStation 4, Sony os ofrecerá la posibilidad de haceros con unos a partir del próximo 16 de enero.

La compañía japonesa ha presentado los Platinum Wireless Headset y con los que la comodidad y un sonido de calidad estarán a la orden del día. En especial destacar su tecnología de audio 3D patentada por PlayStation, además de sonido virtual envolvente 7.1 muy posicional; con todo ello los auriculares presentan un diseño de calidad duradero que ofrecerá comodidad durante largas sesiones de juego.

En un completo vídeo en el que hablan largo y tendido sobre las bondades del producto se destacan los futuros lanzamientos que ofrecerán compatibilidad con el headset. “Varios de los juegos que saldrán a la venta próximamente también serán compatibles con el audio 3D, como MLB The Show 17, Uncharted: Lost Legacy, Horizon Zero Dawn y Days Gone".

No sólo los juegos mencionados serán compatibles, sino también los títulos y el casco PlayStation VR. El precio de los auriculares Platinum Wireless Headset es de 180 euros y como ya mencionamos líneas atrás, estará disponible a partir del próximo 16 de enero.

Defconplay | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.