Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLES EN ENERO

Los auriculares más completos de PlayStation 4 fijan su precio y fecha de lanzamiento

Ofrecerán tecnología de audio 3D así como sonido virtual envolvente 7.1.

Platinum Wireless Headset

Platinum Wireless Headset Sony

Publicidad

Si echabais de menos unos auriculares de lo más completo para vuestra PlayStation 4, Sony os ofrecerá la posibilidad de haceros con unos a partir del próximo 16 de enero.

La compañía japonesa ha presentado los Platinum Wireless Headset y con los que la comodidad y un sonido de calidad estarán a la orden del día. En especial destacar su tecnología de audio 3D patentada por PlayStation, además de sonido virtual envolvente 7.1 muy posicional; con todo ello los auriculares presentan un diseño de calidad duradero que ofrecerá comodidad durante largas sesiones de juego.

En un completo vídeo en el que hablan largo y tendido sobre las bondades del producto se destacan los futuros lanzamientos que ofrecerán compatibilidad con el headset. “Varios de los juegos que saldrán a la venta próximamente también serán compatibles con el audio 3D, como MLB The Show 17, Uncharted: Lost Legacy, Horizon Zero Dawn y Days Gone".

No sólo los juegos mencionados serán compatibles, sino también los títulos y el casco PlayStation VR. El precio de los auriculares Platinum Wireless Headset es de 180 euros y como ya mencionamos líneas atrás, estará disponible a partir del próximo 16 de enero.

Publicidad