Neox Games» Noticias» Actualidad

¿JUGADA MAESTRA?

Una bala y 23 jugadores eliminados: Así es la jugada viral de la que todo el mundo habla

Un jugador de Halo Infinite se ha marcado la que hasta la fecha es la jugada que más impacto ha tenido en redes sociales.

Publicidad

Halo Infinite, al menos su multijugador de momento, se ha convertido en toda una revolución. Los jugadores de Xbox y PC se agolpan a diario en la vertiente online del nuevo título de 343i. Un multijugador que está haciendo las delicias de los amantes al género, y por supuesto los fans del a saga.

Si por algo se ha caracterizado la comunidad de Halo desde sus inicios es por sus alocadas 'aventuras' en el multijugador. Halo Infinite no ha tardado en dejarnos jugadas de lo más destacado; tanto de corte épico como otras que todavía nos estamos preguntando cómo han podido ser capaces de llevarlas a cabo.

El usuario de Twitter sakanayalugang ha compartido a través de la red social la que posiblemente sea la jugada que más ha dado de qué hablar estos días en internet. Y motivos no faltan, desde luego. Y es que tal y como se puede apreciar, una bala del rifle de francotirador ha sido capaz de eliminar a la friolera de 23 jugadores. Repetimos, ¡una sola bala!

¿Se trataba de una bala teledirigida? En absoluto. Para llevar a cabo el desafío, todos y cada uno de los jugadores se colocaron en una fila perfecta. De esta manera, el jugador equipado con el arma sólo tuvo que ponerse en la posición correcta y apretar el gatillo. Eso sí, eliminar a 23 jugadores de esta forma ¡sólo le premió con 50XP!

Publicidad