Neox Games » Noticias » Actualidad

Batman: Arkham Knight se retrasa hasta 2015

Batman no salvará Gotham City estas navidades

Warner Interactive ha confirmado la triste noticia del retraso de Batman: Arkham Knight hasta el próximo año 2015.

Publicidad

Los rumores apuntaban a que, y ya van unos cuantos, Batman: Arkham Knight cayese en la lista de los juegos que se retrasan para el próximo año 2015. Pero, como no habíamos recibido una confirmación oficial de tan fatídica noticia, nos estábamos agarrando a la esperanza de que, al final, se comentase que el juego de Rocksteady fuese uno los títulos más importantes de las próximas navidades.

Al final, y lo sentimos con todo nuestro corazón, no podemos dar tan ansiada noticia. Warner Interactive nos ha dejado con cara de bobos, anunciando que el juego cae, hasta nuevo aviso, para la cada vez más saturada sala de espera de 2015.

Para que no nos sintamos tan tontos, o para crear más hype aún, Warner nos regala un nuevo tráiler del vídeo que continúa mostrando un juego realmente espectacular y que explota como es debido el espíritu del personaje que cumple en estos días 75 años. Pero qué bien llevados, caramba.

En el nuevo tráiler encontramos una pizquita más de lo que más estamos deseando ver de las aventuras del hombre murciélago: la integración del Batmóvil en el juego. Pues eso, que si ya teníamos suficiente con lo que nos ofrecían en los anteriores tres títulos de la saga, ahora sobre cuatros ruedas. Que llegue ya ese 2015, por favor.

 

Publicidad