Neox Games» Noticias» Actualidad

DICE Y SU CASTIGO

Battlefield 2042: Filtran más gameplays del modo multijugador pero, ¿a qué precio?

Desde que DICE puso a disposición una prueba cerrada del modo multijugador, se han filtrado miles de gameplays a través de YouTube.

Publicidad

Electronic Arts es una de las desarrolladoras y distribuidoras más grandes dentro de la industria de los videojuegos. A través de su catálogo encontramos marcas tan exitosas como FIFA, Los Sims, Apex Legends o Titanfall, pero otra de las franquicias que no pasan para nada desapercibidas es la marca ‘Battlefield’. A lo largo de todos estos años hemos recibido interesantes propuestas, y el próximo 22 octubre podremos empezar a disfrutar de una nueva entrega para la saga.

Battlefield 2042 llegará a todas las plataformas excepto a Nintendo Switch (PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC). Desde el día de su lanzamiento hemos tenido la oportunidad de conocer un poco más a fondo todo lo que encontraremos en este nuevo proyecto, como por ejemplo que se ha optado por dejar atrás la presencia de un modo campaña. Pero independientemente de la información oficial, hasta ahora resultaba imposible ver en “tiempo real” cómo sería su modo multijugador.

 

DICE y Electronic Arts están muy seguros del producto que tienen entre las manos, razón por la que han invitado a los jugadores a que lo prueben. Todo ello a través de una demostración cerrada que tiene como objetivo poner a prueba el juego cruzado entre varias plataformas. No obstante, a pesar de que brinda una grandiosa oportunidad para los usuarios que no pueden esperarse a su día de lanzamiento, es precisamente lo que ha provocado que se filtren una gran cantidad de gameplays.

Son muchos los minutos que podemos encontrar sobre el modo multijugador de Battlefield 2042 en plataformas audiovisuales como YouTube. Como cabía esperar, DICE no ha tardado en comunicar que los jugadores que infrinjan las reglas y compartan vídeos de la prueba cerrada serán expulsados inmediatamente del test técnico, así como de pruebas futuras y quizás también de la versión final.

Publicidad