Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO TRÁILER

Battlefield 2042 nos presenta a los operadores especializados con un nuevo tráiler

Este nuevo tráiler nos muestra detalles sobre los operadores especializados de Battlefield 2042.

Publicidad

Queda muy poco tiempo para que Battlefield 2042 lance su versión beta y el estudio DICE ha querido calentar motores con un nuevo tráiler. Ya son muchos los detalles que conocemos del juego, sin embargo en este nuevo vídeo se nos han presentado a los operadores especializados que están inspirados en las cuatro clases tradicionales de Battlefield.

Como podemos ver en este nuevo trailer, serán varios los operadores especialistas que aparecerán en el juego. En este tráiler se nos presentaron Webster Mackay, Maria Falck, Pyotr “Boris” Guskovsk y Wikus “Casper” Van Daele, pudiendo ver a cada uno de ellos en acción gracias a unas pequeñas secuencias.

El vídeo de apenas un minuto y medio nos presentó a cada uno de estos operadores junto a las especialidades y clases a las que pertenece cada uno. En este tráiler solo se presentaron 4 operadores, pero la compañía ya ha confirmado que serán 10 los disponibles en el juego.

Si bien sabemos que la versión beta de Battlefield 2042 llegará en el mes de septiembre, todavía no hay una fecha oficial para ello. Lo que sí sabemos es que el lanzamiento del juego será el 22 de octubre y que llegará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Publicidad