Neox Games» Noticias» Actualidad

LANZAMIENTO EL 19 DE NOVIEMBRE

Battlefield 2042 saca pecho con su nuevo tráiler centrado en sus escenarios

El shooter de DICE apostará de lleno por un portentoso apartado visual y una jugabilidad a prueba de bombas.

Publicidad

Noviembre será un mes importantísimo para los amantes de los shooters. Además de la entrega habitual de Call of Duty, DICE nos ofrecerá Battlefield 2042, el nuevo juego de la marca que promete revolucionar por completo la franquicia. Con un lanzamiento casi inminente, el título se ha dejado ver en un nuevo y prometedor tráiler.

Battlefield 2042 llegará el próximo 19 de noviembre a consolas y PC, un título que nos ha dejado ver un nuevo en un tráiler tres de sus nuevos mapas

En el vídeo hemos podido conocer tres de los nuevos escenarios que estarán presentes en el modo multijugador. Se trata de Discarded, Breakaway y Renewal. Cada uno de ellos tendrás su propia ambientación, llevándonos desde el desierto, hasta la Antártida. Mapas que lucirán de escándalo gracias a las bondades del motor gráfico del shooter.

Battlefield 2042 llegará a Xbox Series, PlayStation 5 y PC, además de las consolas de pasada generación, en la recta final de noviembre. El título presenta en su versión para consolas next-gen y los equipos más potentes novedades como un mayor número de jugadores en ciertos modos de juego.

Por otra parte, una de las principales características de Battlefield 2042 la encontraremos en Battlefield Portal. Una modalidad que reunirá todas y cada una de las entregas de la saga en cuanto a armas, soldados, vehículos y mapas.

Publicidad