Neox Games » Noticias » Actualidad

5 VS 5

Battlefield Hardline añadirá partidas competitivas muy pronto

El nuevo modo que Visceral Games traerá al título con la nueva actualización nos ofrecerá un modo competitivo que se irá actualizando cada pocas semanas para ofrecer un reto constante.

Publicidad

A pesar del tiempo que ha pasado desde su lanzamiento, la desarrolladora Visceral Games no quiere que el shooter 'Battlefield Hardline' quede abandonado, y por ello ha anunciado una nueva actualización del juego con un contenido muy especial. Entre otras novedades, el equipo piensa incorporar un nuevo modo multijugador online competitivo, una novedad muy esperada por los jugadores.

En este modo de Juego Competitivo, equipos de cinco jugadores se enfrentarán entre ellos en mapas temáticos y modos de juego que irán rotando partida a partida. En base a los resultados conseguidos en las diferentes ligas, los jugadores serán clasificados y unidos a otros jugadores con un nivel similar para ir subiendo de categoría. Estas categorías van desde Cadete a Capitán Elite de Oro. Los mejores jugadores de cada temporada recibirán actualizaciones de muertes, y el mejor será honrado ante toda la comunidad.

Las temporadas durarán entre dos y tres semanas, y habrá dos tipos de ligas. La primera es la estándar, con los mapas básicos del juego y los modos tradicionales, mientras que la liga Premium es la que estará compuesta por los elementos de contenido descargables del título y destinado a los suscriptores de Battlefield premium. Esta actualización se lanzará junto al DLC de este mes, que recordemos nos aportará 12 nuevas armas y otros contenidos para 'Battlefield Hardline'.

Publicidad