Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN JUNIO

Bethesda anuncia Morrowind, la nueva expansión para The Elder Scrolls Online

El MMO basado en el universo de Skyrim entre otros se ampliará de forma notable.

TESO: Morrowind

TESO: Morrowind Bethesda

Publicidad

Los fans y jugadores de The Elder Scrolls Online (TESO) están de enhorabuena. Bethesda ha presentado la que es la nueva expansión para el título, Morrowind, mundo clásico por todos aquellos amantes de la veterana saga de RPG.

Como cabría esperar en un contenido de este tipo, tendremos hasta 30 horas de juego por delante en las que descubrir esta nueva tierra, adentrarnos en más modos de juego así como incluso interpretar a una nueva clase, el Guardián. “Viajad desde las Ashlads volcánicas a bosques plagados de setas y pasead por las calles de la ciudad Vivec, aún en construcción durante este período”, detallan sus desarrolladores.

Durante los próximos meses Bethesda ofrecerá todo tipo de detalles sobre la esperada expansión. No sólo se renovarán las mazmorras, ofreciendo también nuevos peligros en éstas, sino que el estudio también dará un soplo de aire fresco a la experiencia. TESO: Morrowind estará disponible en varias ediciones, una estándar y otra coleccionista.

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online | DefconPlay

No obstante, los jugadores que reserven el título podrán también llevarse a casa el siguiente el contenido en forma de atuendos para el Guardián, una mascota enana de guerra, pergaminos de experiencia con los que aumentar nuestra EXP un 50% además de varios mapas del tesoro. TESO: Morrowind estará a la venta el próximo 6 de junio.

Publicidad