DECLARACIÓN OFICIAL

DECLARACIÓN OFICIAL

El bloqueo regional de 'Pokémon GO' es más efectivo de lo que parecía

Los Pokémon bloqueados en regiones, al parecer, no pueden aparecer en otros países.

Pokémon GO
Pokémon GO | Defconplay

¿Es posible capturar a Tauros, Khangaskhan o Farfetch'd en Pokémon GO? Quizás a esta pregunta algunos puedan responder que sí, pero estas especies supuestamente sólo aparecen en el continente americano, oceánico y asiático. Dicho de otra forma, o viajamos o no podremos conseguirlos.

Sin embargo, había una creencia popular de que estos Pokémon sí se podían capturar de una forma diferente: eclosionando huevos. Pues bien, esta creencia que ya se daba por hecho que era verdadera, acaba de ser desmentida por John Hanke, fundador de Niantic. Y es que a pesar de que algunos jugadores habían notificado conseguir estos tres Pokémon mediante huevos, al parecer el juego no está programado para ello.

Dicho esto, probablemente quienes han conseguido a estos Pokémon, o bien no se han dado cuenta que consiguieron encontrarlos o hacerse con los huevos en otro continente, o se habrán beneficiado de algún que otro bug que todavía carece de respuesta. Lo que está claro es que la respuesta oficial es que no, que supuestamente no se pueden conseguir Pokémon de otras regiones si no es yendo a susodichas regiones.

Lo que está claro es que para muchos jugadores, este hecho hará que tengan más ganas de viajar y "conocer nuevos lugares"... o algo así.

@Defconplay | Madrid | 28/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.