Neox Games » Noticias » Actualidad

Se califica el juego sin haberse anunciado

Borderlands podría acercarse a la nueva generación

El organismo que califica las edades aconsejadas para los videojuegos en Australia acaba de calificar un juego llamado Borderlands Remastered Edition, dando pie a especular sobre la intención de Take Two de llevar la serie a la nueva generación.

Publicidad

Entre las ediciones remasterizadas de juegos de la pasada generación que se llevan a la nueva que se han anunciado, y las que se inventa o rumorea la gente, va a parecer que, cuando vayamos a una tienda de videojuegos un día de estos, pensemos que hemos viajado en el tiempo, porque sólo veremos juegos de hace unos años.

A los The Last of Us, Halo o Metro ya lanzados, y a los rumoreados o anunciados Mass Effect, Gears of War, Red Dead Redemption o Saints Row, se les une una nueva sospecha de relanzamiento para los cada vez menos hambrientos usuarios de la nueva generación de consolas. Parece ser que, sin previo aviso, y sin que nadie explique oficialmente el motivo, la calificación por edades de un juego que se llama Borderlands Remastered Edition. Pues eso, que sabemos que Take Two ha pedido dicha clasificación y que el organismo que regula este tema en el país oceánico ha decidido plantarle un +15. El resto, queda en el terreno de la duda y del silencio.

Nos faltaría saber cómo y cuando saldrá este videojuego, en qué consola, si contendrá los tres títulos de la serie o sólo uno… Bueno, muchas dudas, en definitiva, que se abren con una única calificación por edades… Esperaremos a ver en qué acaba esto.

Publicidad