Neox Games » Noticias » Actualidad

Video Gameplay

Broken Age en iPhone

Os mostramos un vídeo de la versión de iPhone de Broken Age, el nuevo juego del siempre efectivo contador de historias Tim Sachaffer. Si no has jugado a la primera mitad del juego, os avisamos que encontrarás spoilers.

Publicidad

Os dejamos con un pequeño vídeo sobre la nueva aventura gráfica de Tim Schaffer Broken Age. O, mejor dicho, sobre la culminación de esta aventura, que el genial creador de Day of the Tentacle o Grim Fandango comenzó hace un año y que, ahora, por fin acaba para nuestro deleite.

Los ingredientes básicos de esta aventura son los mismos de los grandes clásicos de LucasArts: buenos personajes, puzles orginales, buena dirección artística y una preocupación suma por conseguir un guión redondo. En contra, eso sí, que la historia comenzó como una demo adaptada a los tiempos que corren (aventura facilona) y que, para contentar a los fans se ha convertido en algo un poco más complejo.

Antes de que os pongáis con el vídeo, una pequeña recomendación: ni lo toquéis si no habéis jugado a la primera mitad que se lanzó hace un año y algunos meses. Lo que tenemos ahora y ño que veréis en el vídeo, que es el primero de su estreno para iPhone, tiene muchos SPOILERS que pueden arruinar la experiencia a los que no conozcan la primera entrega. Ahí queda eso.

Publicidad