Neox Games » Noticias » Actualidad

AVANCE

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 nos trae guerra de la buena, sin demasiado realismo y con todo volando por los aires. Un soplo de aires explisivos para pasar los pródromos del invierno escupiendo metralla.

Publicidad

Activision vuelve a estar en pie de guerra. Como cada año, en el E3, la empresa americana pone toda la carne en el asador en uno de esos títulos que justifica todos los demás lanzamientos de la compañía en los siguientes doce meses. Y, para que los amantes de la franquicia se queden más contentos que nunca, en esta ocasión, Call of Duty viene acompañado de un Modern Warfare… Y no de uno cualquiera.

Es como protagonizar la película más alocada surgida de la mente del primo temerario de Jerry Brukheimer

Lo que se ha podido ver durante el E3 demuestra un compromiso por el espectáculo y por la acción desproporcionada que, ni consiguen otros títulos de acción bélica, ni siquiera otros Call of Duty como Black Ops. En las dos fases que hemos podido ver en Los Angeles, hemos visto todo lo que nos gusta de un Call of Duty: la primera, que se mostró en la conferencia de Microsoft, nos metía dentro la de piel y el neopreno de un buzo, que consigue entrar en un submarino, lo explota y da con la superficie justo para mostrarnos los destrozos que está sufriendo la ciudad de Nueva York. Por otro lado, ya a puerta cerrada, SledgeHammer e Infinity Ward nos mostraron un poco más de la campaña de Nueva York. En esta nueva fase, las explosiones espectaculares ocurrían en la famosa red de transportes metropolitanos de la Gran Manzana.

Como decimos, el nivel es tremendamente alto. Es como protagonizar la película más alocada surgida de la mente del primo temerario de Jerry Brukheimer.

Respecto al modo jugador, pudimos ver las virtudes de un modo Elite que algunos critican, pero que se define como una plataforma para jugadores profesionales de Call of Duty, y no para aficionados que pasan sólo media hora al día probando partidas rápidas. El servicio online habitual del juego seguirá disponible, tratándose Elite de una plataforma en la que encontrar clanes, realizar programas de entrenamiento o estar enterado de los torneos mundiales, con remuneraciones realmente importantes, que se irán celebrando.

En definitiva, no sabemos, hasta que no tengamos ambos en las manos, si Modern Warfare 3 será mejor que Battlefield, o si el título de DICE superará por fin al imbatido juego de Infinity Ward. Nosotros, los jugadores, mientras tanto, saldremos ganando. Poruqe experiencias como la que nos depara el nuevo Call of Duty, hay pocas en el mundo.

Publicidad