Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADO ANUNCIO

De Candy Crush a los eSports: la exministra Celia Villalobos, funda su propio equipo

A sus 72 años, la exministra de Sanidad y Consumo del Gobierno de Aznar acepta un nuevo reto y funda su propio equipo: los Screen Wolves.

Publicidad

El mundo de los videojuegos es apasionante y prometedor, hasta el punto de que muchos famosos afirman ser grandes seguidores de este tipo de producto. De hecho hay casos en los que incluso se pilló a estos jugando. Pero incluso siendo el caso de la persona de la que os vamos a hablar, lo que nunca llegamos a imaginar es que fuese a embarcarse en una verdadera aventura dentro de los videojuegos.

Hablamos de Celia Villalobos, la famosa política que fue Ministra de Sanidad y Consumo en la época de José María Aznar. Su nombre posiblemente no te suene por ese puesto, sino por los memes que salieron a partir de que, durante una sesión del Congreso, fue vista jugando al Candy Crush. Y sin embargo, parece que este pequeño e inesperado encuentro con los videojuegos ha acabado guiando su futuro, tal y como confirma al anunciar su propio equipo de eSports.

 

Por ahora no se ha confirmado quienes van a ser los integrantes de este equipo de Sports o las competiciones en las que quiere participar, pero ya tenemos un nombre: Screen Wolves. El equipo ya tiene su propio logo e incluso un vídeo de presentación. De este modo, bajo el lema “siempre la habéis criticado, pero ahora es el momento de ganar con Screen Wolves” se presenta la exministra de 72 años a la competición.

Con esta presentación reconoce ser una gran fan de los videojuegos. Y lo mejor es que ya podemos ver algunos detalles del equipo mediante las redes sociales y hasta en su canal oficial de YouTube. Por supuesto, no hay que dudar que ella será la capitana del equipo y del que se espera que se revelen nuevos datos en el futuro. Mientras tanto, en el vídeo ya podemos conocer los motivos que han llevado a Villalobos a iniciar este proyecto.

Publicidad