Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO 2017

Capcom juega al despiste con los próximos luchadores de Street Fighter V

El anuncio de Akuma no significa que sea el siguiente personaje en aterrizar para el plantel.

Street Fighter V

Street Fighter V Defconplay

Publicidad

Street Fighter V ya cuenta con todo el elenco de personajes completo para el presente año. Por la Temporada 1 han pasado todo tipo de luchadores, algunos nuevos y otros clásicos, pero en definitiva aumentando el escaso elenco que tuvimos de salida.

Akuma fue presentado hace poco más de unas semanas, uno de los personajes más queridos por todos los fans de la franquicia. ¿Cuándo llegará a PlayStation 4 y PC? Lo cierto es que en contra de lo que pudiera parecer en un principio, el que es el máximo responsable de la quinta entrega de la marca no garantiza que sea el primer personaje en aterrizar de cara al próximo año.

"Nunca hemos dicho que vaya a lanzarse un nuevo personaje: hemos dicho que la gente podrá experimentar lo que hemos enseñado en el vídeo, nada más. Es algo que sorprenderá a todos, en el buen sentido. Muchas cosas se han filtrado en el pasado, pero hemos sido muy estrictos con lo nuevo que vamos a anunciar", destacaba Yoshinori Ono.

Street Fighter V
Street Fighter V | Defconplay

Esta claro que Capcom quiere corregir a toda costa los errores que han hecho de Street Fighter V un título prácticamente injugable en su vertiente online, además de por supuesto evitar las filtraciones. El PlayStation Experience que se celebrará el próximo 3 y 4 de diciembre dejará más detalles no sólo sobre Akuma, sino también el nuevo contenido que llegará en 2017.

Publicidad