Neox Games » Noticias » Actualidad

HAZTE CON TODOS

Capturar a los Pokémon Legendarios, por fin un sueño hecho realidad en Pokémon GO

Los conocidos como Pokémon singulares tienen previsto su lanzamiento en este año 2017, tras un 2016 muy complejo.

Pikachu vs Mewtwo

Pikachu vs Mewtwo Defconplay

Publicidad

Pokémon GO continúa de actualidad, y es que un éxito como el vivido en el pasado verano no es precisamente fácil de olvidar. El videojuego de Pokémon para smartphones sigue recibiendo actualizaciones y eventos de todo tipo, los cuales incitan de nuevo a los jugadores a seguir usando esta exitosa App.

Sin embargo, hay todavía muchas cosas por terminar. Una de ellas es la posibilidad de añadir a los Pokémon legendarios de primera generación, los cuales actualmente no se pueden conseguir en el videojuego de Niantic. Hasta el momento se había teorizado mucho con la posibilidad de que por ejemplo, pudiésemos encontrarnos a Articuno en lo alto del Everest, teoría que fue totalmente desmentida por el simple uso de la lógica (en lo alto del Everest no hay cobertura).

Articuno en Pokémon GO
Articuno en Pokémon GO | Defconplay

Tras un año muy movidito para la aplicación de Niantic, ahora toca ir finiquitando algunos lanzamientos importantes, y uno de ellos sin duda es el de los Pokémon legendarios. Estos Pokémon, los cuales ya se encuentran en el código fuente del juego, podrían llegar incluso en la próxima actualización, según ha informado uno de los últimos rumores, aunque lo que actualmente más se especula es que se puedan conseguir a raíz de un evento de la Fiesta de Primavera, también conocida como el día del Año Nuevo Chino. Dicho día está muy próximo, pues sería el 28 de este mes de enero.

Sin confirmaciones oficiales

Pese a que los jugadores no han dejado de especular acerca del posible lanzamiento de las criaturas legendarias en Pokémon GO, ninguno de los rumores y supuestas filtraciones han llegado a acertar con la fecha exacta, al menos por el momento.

Por su parte, Niantic tampoco se pronuncia demasiado acerca del lanzamiento de estas especies. No hace mucho fueron lanzados apenas unos 8 Pokémon nuevos de segunda generación, los cuales causaron una sensación de insatisfacción en multitud de jugadores.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

En el tráiler de anuncio de Pokémon GO se ha podido ver a mucha gente persiguiendo a un Mewtwo por las calles, y aunque esto finalmente no tenga porque ver con la realidad, ciertamente da a pensar que podrían lanzarse Pokémon legendarios de una forma similar.

Por otra parte, a través del Twitter oficial de Pokémon GO se ha podido ver en los últimos días algún que otro sondeo acerca de lo que esperan los fans como evento para este 2017, siendo algunas de las respuestas más frecuentes la solicitud de liberación de Pokémon legendarios y la actualización con todos los Pokémon de segunda generación. Sin embargo, esto tampoco quiere decir que vayamos a ver pronto una actualización así.

Pikachu especial de Navidad en Pokémon GO
Pikachu especial de Navidad en Pokémon GO | Pokémon

La segunda generación, la otra de las incógnitas

No es tan esperada, pero no hay duda de que hay mucho interés por la salida de la segunda generación al completo, por parte de los jugadores de Pokémon GO. De esto tampoco hay informaciones oficiales, aunque habiendo salido unos pocos Pokémon de dicha generación recientemente, no sería de extrañar que el resto pudiesen ser liberados muy pronto también.

Pero además de este reciente lanzamiento, algunos jugadores han llegado a atestiguar que han visto también cambios en el código del juego, en el cual se han añadido también a las especies de segunda generación. Como siempre, no es indicativo que vayan a salir pronto, aunque obviamente si está ya programado, es más probable que acaben apareciendo de un día para otro. Sea como sea, desde Defconplay seguiremos el rastro de todos estos Pokémon que tan difíciles parecen, tras la gran tardanza de Niantic en lanzarlos.

Publicidad