Neox Games» Noticias» Actualidad

TANTO MARVEL COMO DC

Cinco superhéroes que deberían protagonizar su propio videojuego

Spiderman y Batman ya cuentan con videojuegos de gran éxito entre la crítica y el público, ahora le toca el turno al resto de superhéroes.

Publicidad

El Spidermande Insomniac Games para PS4 y la saga Batman Arkham han demostrado que se pueden hacer buenos juegos de superhéroes. Sin embargo, algunas compañías han fracasado intentando alcanzar un éxito similar. Marvel Avengers por parte de Square Enix ha sido el caso más reciente.

El número de superhéroes que merecen un videojuego a su altura es mucho mayor de lo que podemos imaginar y hay mucho donde elegir. Veamos algunos de ellos.

En el bando de DC encontramos a Superman. Junto a Batman se ha situado como uno de los grandes iconos del mundo de los cómics. Sin embargo el paso del Hombre de Acero por la industria ha sido para olvidar. Rocksteady ya ha demostrado su buen hacer con los videojuegos de la marca DC, por lo que no se nos ocurre nadie mejor para su regreso por todo lo alto.

Continuando con DC no podemos olvidarnos de Wonder Woman. La Mujer Maravilla vive una segunda vida gracias a sus recientes adaptaciones en la gran pantalla. Ahora sólo le falta contar con un videojuego digno. Algunas de las ideas podrían pasar por recoger la historia de la princesa Diana desde sus inicios hasta convertirse en superhéroe.

IronMan VR
IronMan VR | PlayStation

Cambiamos de compañía y nos centramos en Marvel. La Casa de las Ideas tiene una ingente cantidad de superhéroes que podrían tener su propio videojuego. Iron Man es uno de ellos. El acercamiento más espectacular a controlar un traje como el de Stark lo vimos en Marvel Avengers. Nos dejó un gran sabor de boca, pero queremos más.

Un caso similar al de Iron Man lo encontramos en Capitán América. Con dos estilos completamente diferenciados, incluso se nos ocurre que ambos personajes pudieran llegar a mezclar sus historias en una saga, de la misma forma que en los cómics con el evento Civil War.

Concluímos la lista de superhéroes de Marvel con uno de los personajes más queridos, Lobezno. Su paso por los videojuegos se ha reducido a las adaptaciones de películas y poco más. Recrear el pasado de Logan e incluso algunas de sus aventuras por Japón son deseos que nos encantaría poder ver cumplidos algún día. Especialmente tratándose de uno de los superhéroes más violentos y salvajes de Marvel.

Publicidad