Neox Games » Noticias » Actualidad

Se venden 700 copias del juego de Ataari 2600

Se comienzan a vender copias del E.T. desenterrado

Ya van saliendo a la venta una parte de las copias de E.T.: el extraterrestre que desenterraron del desierto de Alamogordo.

Publicidad

COmo cabía de esperar, como todo el mundo imaginaba, ya están comenzando a ponerse en el canal comercial las copias encontradas en el desierto de Alamogordo del infame videojuego E.T: el extraterrestre de Atari 2600. Concretamente se encontraron 1.300 copias, de las cuáles se ha decidido poner a la venta nada más y nada menos que 700 de ellas. Lo curioso es que la venta se va a realizar a través del Museo de Historia Espacial de Nuevo Mexico, como ha anunciado el alcalde de Alamogordo. Parece ser que el hecho de que salga en la portada una nave espacial ya es motivo más que suficiente como para estar en un museo de esas características.

¿Y qué va a pasar con las otras 600 copias? Pues que repartirán a otros museos locales, de forma que todo el mundo pueda conocer de primera mano el increíble secreto de los cartuchos enterrados de Alamogordo.

Lo curioso es que tambien se sabe que en el desierto realmente se enterraron algunas copias más de las que han sacado. Concretamente unas 700 mil. El resto se va a quedar bajo tierra para seguir dando contenido a las leyendas locales, así como, suponemos, para mantener un precio más elevado por un numero de copias más exlusivas y, también, porque sacar de allí 700 mil copias de un juego horrible debe ser demasiado caro para que todo al final quede como una anécdota de contar mientras se toma un café.

 

Publicidad