Neox Games » Noticias » Actualidad

UN VÍDEO LO DESVELA

¿Cómo sería el Facebook de los personajes más famosos del videojuego?

Un vídeo humorístico recrea cómo serían las conversaciones y los perfiles de Facebook si los personajes más conocidos del mundo del videojuego cobraran vida, tales como Super Mario o Ryu de 'Street Fighter'.

Publicidad

En decenas de ocasiones, los fans y artistas de internet han reimaginado a los personajes de los videojuegos como personas reales, que interactúan entre ellos o realizan acciones tal y como lo hacemos nosotros en el mundo real. Ahora, la página de internet 'Geeks Are Sexy' ha publicado un vídeo de humor en el que se puede ver a estos famosos personajes dentro de la red social de Facebook.

Como cualquier usuario de esta conocida red social, estos personajes interactúan entre ellos y realizan acciones típicas de Facebook: cuelgan comentarios, suben fotografías, comentan al resto de personajes o crean eventos para que los demás participen, entre otras cosas. Entre los personajes con cuenta de Facebook podemos ver a Super Mario y otros personajes de su universo, a Mega Man o a luchadores de 'Street Fighter' como Ryu o Guile.

Hay otros personajes más modernos en el vídeo, como por ejemplo el comandante Shepard de la saga 'Mass Effect' que lleva un paso más allá sus escarceos amorosos gracias a internet. Sin duda, un vídeo gracioso que nos pone en una situación que seguro muchos hemos imaginado. ¿Echas en falta algún personaje de los videojuegos, principal o secundario, del que te gustaría conocer su perfil en las redes sociales?

Publicidad