Neox Games» Noticias» Actualidad

CURIOSIDADES

¿Cómo se verían Los Sims con gráficos fotorrealistas? El estilo visual tiene un punto perturbador

Falta mucho para el anuncio de una quinta entrega de Los Sims, pero un usuario ha creado una especie de demo que adapta el título de EA a estos exigentes gráficos.

Publicidad

Si hablamos de videojuegos de simulación social, Los Sims es sin lugar a dudas uno de los títulos más aplaudidos de la historia. Desde su lanzamiento hace ya más de 20 años hasta el día de hoy, la licencia se ha convertido en una de las sagas más rentables de Electronic Arts junto con FIFA. A pesar de que ya han pasado siete años del lanzamiento de la cuarta edición, el juego sigue actualizándose con expansiones y paquetes para que los fans continúen disfrutando de todo lo que todavía tiene por ofrecer.

A lo largo de esta última década la industria de los videojuegos ha evolucionado a pasos agigantados, sobre todo en lo que a tecnología se refiere. No es de extrañar que muchas compañías y desarrolladoras intenten adaptar sus proyectos a la nueva generación de consolas con juegos exigentes a nivel gráfico. El fotorrealismo es uno de los recursos más apostados por los estudios y, sin embargo, es posible que no encaje con algunas marcas.

¿Alguna vez has pensado cómo serían Los Sims con gráficos fotorrealistas? Unreal Engine 5 es un motor gráfico creado por Epic Games y una herramienta que puede conseguirse a través de packs gratuitos en su tienda. Gracias a ello y a las habilidades de un fan de la saga, podemos hacernos una idea de cómo lucirían.

 

Es bien sabido que Los Sims nos deja completa libertad para construir espacios a nuestro justo. El único límite de la entrega de Electronic Arts es nuestra imaginación, por lo que resultaría bastante increíble poder levantar hogares y áreas como las que se muestran en el vídeo. Sin embargo, la creación de Priymak Elysium tiene un punto terrorífico, ya que los Sim parecen personas de verdad y sería algo perturbador manejarlos con mando o ratón y teclado.

Publicidad