Monster Hunter Tri-G
La complicación de matar a monstruo
Capcom nos muestra Monster Hunter Tri-G en funcionamiento.
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Mucho se ha hablado del nuevo Monster Hunter Tri-G, la adaptación de la popular franquicia de Capcom para Nitnendo 3DS. Pero, por desgracia para el juego (y para la propia Nintendo) el discurso alrededor de este lanzamiento se ha diluido entre lo necesario de lanzar un segundo stick para la consola y, sobre todo, sobre el erróneo concepto del adaptador que han preparado para que la consola tenga esta posibilidad añadida. El caso es que, entre críticas y alabanzas (más de las unas que de las otras) se nos ha olvidado hablar de lo principal: del juego. Este vídeo nos sirve para comprobar dos cosas: la primera, que se ve fenomenalmente, y eso sin valorar las 3D, obviamente. Y, por otro lado, vemos que el juego, incluso sin el polémico segundo stick, mantiene un nivel de profundidad que, incluso, deja por los suelos las versiones de PSP o de Wii. Todo un acierto de Capcom, que se aprovecha como nunca de las posibilidades de la pantalla táctil para ofrecer un juego realmente interesante.
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