Neox Games » Noticias » Actualidad

Se habla del tema en una entrevista

Se confirma el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

Se confirma que Michel Ancel y los estudios Ubisoft Montpellier están trabajando realmente en el esperado regreso de Beyond Good & Evil.

Publicidad

Hay muchos juegos que se retrasan, que no llegan en fecha. Y hay otra pequeña, pero selecta, ristra de ellos que se eternizan y se quedan en el limbo, a veces para siempre, otras veces por años y años. Duke Nukem Forever, Prey, la secuela de Prey, The Last Guardian…. Son sólo unos pocos de los juegos que han llegado, o no, pero que se han tomado su gestación con mucha, mucha tranquilidad. A estos títulos tenemos que sumar otro: el de Beyond Good & Evil 2, la secuela del genial juego de Michel Ancel, el creador de Rayman, que comenzó a circular por el mundo hace ya años, pero que hasta ahora, no ha sido confirmado oficialmente.

Y lo ha hecho un trabajador de Ubisoft, Xavier Poix, en medio de una entrevista para el medio Eurogamer. En ella ha contestado a una pregunta por citado juego comentando que: ”Aún es demasiado pronto para dar detalles sobre este nuevo trabajo, pero lo que sí se puede decir que mientras Michel Ancel y los estudios Ubisoft Montpellier trabajan en los cimientos de Beyond Good & Evil, están trabajando al mismo tiempo en un producto que ambiciona ir más allá de lo que se espera de una secuela, así como de aprovechar el potencial de la nueva generación para sorprendernos, algo novedoso y un juego excepcional”.

Para ponernos los dientes largos, nos ha comentado que pronto se darán más noticias al respecto. Esperemos que Ubisoft no tarde en pronunciarse, aún más oficialmente, al respecto.

Publicidad