Neox Games » Noticias » Actualidad

EN 2017

EA confirma el desarrollo de un nuevo 'Need for Speed'

Los responsables de las dos últimas entregas de la franquicia, Ghost Games, vuelven a ponerse al mando del que será el siguiente paso en la marca de conducción.

Publicidad

¿Qué prepara Ghost Games para su nuevo Need for Speed? Por ahora sabemos que 2017 será el año de estreno para el próximo capítulo de la marca y que veríamos, a priori, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Eso sí, será cuestión de tiempo que conozcamos el futuro de la saga y otros detalles como la ambientación escogida para el siguiente paso de la franquicia, pues en el E3 2016 y en concreto durante la conferencia de EA podría presentarse de forma oficial el nuevo Need for Speed.

El último juego de la franquicia, Need for Speed, se estrenó el pasado mes de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, meses más tarde en PC. A pesar de encontrarnos ante un título notable, devolviendo la esencia de la subserie Underground, NFS cojeaba en aspectos como la variedad de misiones o una historia algo insulsa; aspectos que a buen seguro desde Ghost Games tendrán en cuenta para mejorar.

El estudio también ha anunciado que Need for Speed concluye sus actualizaciones gratuitas y en las que encontrábamos nuevos modos de juego, vehículos y todo tipo de extras para éstos. No obstante, desde Ghost Games han confirmado que el título recibirá eventos con los que los jugadores aumenten su experiencia o dinero en la obra.

Publicidad