Neox Games » Noticias » Actualidad

FIN DE LA ESPERA

Confirmado, se acabó la espera: Nintendo presentará NX hoy

Nintendo confirma finalmente la presentación de su futura plataforma, NX, con un breve tráiler de la consola para esta tarde.

Logotipo ficticio de Nintendo NX

Logotipo ficticio de Nintendo NX Defconplay

Publicidad

Ahora sí, Nintendo NX tiene una fecha de presentación. Tras muchas esperas, demoras e incertidumbres, Nintendo ha confirmado a una hora no muy habitual la que será la presentación más importante de la compañía. La futura consola de Nintendo está apenas a unas pocas horas de ser mostrada de forma oficial a través de un breve tráiler.

Este primer tráiler tendrá una duración de tan sólo 3 minutos, por lo que es de esperar una información muy breve y que no ayudará a despejar todas las incógnitas, pero que al menos será suficiente para darle imagen y nombre a la nueva consola de Nintendo. Conocida actualmente bajo el nombre en clave de Nintendo NX, la futura consola de Nintendo será presentada a las 16:00 hora peninsular española.

Mando falso de Nintendo NX
Mando falso de Nintendo NX | Game Informer

Con apenas cinco meses de antelación ha querido presentar Nintendo su consola, tiempo inferior al de la presentación de cualquier otra consola anterior tanto de Nintendo como de la competencia. De momento Nintendo NX tiene como fecha de lanzamiento el mes de marzo del próximo año 2017, aunque probablemente esta fecha pueda variar mañana con las noticias que nos esperan. Sólo nos queda recomendaros estar atentos Defconplay, donde por supuesto veréis y conoceréis toda la información de la próxima plataforma de Nintendo.

Publicidad