Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMORES CONFIRMADOS

Confirmado 'Beyond Good & Evil 2', ¿llegará a Nintendo NX?

Michel Ancel, padre de la franquicia Rayman, vuelve a publicar varias imágenes de este nuevo videojuego.

Beyond, Good & Evil 2

Beyond, Good & Evil 2 Defconplay

Publicidad

Cuando el río suena, agua lleva. Beyond, Good & Evil 2 parece que está en desarrollo, aunque de momento no hay ninguna plataforma confirmada para este nuevo título. El encargado de "dar la noticia", por así decirlo, ha sido Michel Ancel, creativo de gran reconocimiento internacional, creador de la serie Rayman, entre otros videojuegos.

A través de su cuenta de Instagram, el creativo francés ha vuelto a mostrar nuevas imágenes de lo que se intuye como una continuación de Beyond, Good & Evil, pues los personajes son los mismos de esta serie. Y para "confirmar" su desarrollo, Ancel ha mencionado en los mensajes que el juego está en producción y que estemos atentos, sin realmente aclarar si será secuela directa de Beyond, Good & Evil.

Acerca de la plataforma a la que podría llegar, con la proximidad a la que se acerca el anuncio de Nintendo NX, bien es posible que el título llegue a la nueva consola de Nintendo, aunque por supuesto, no hay nada confirmado. También es muy posible que llegue a Xbox One S y PlayStation 4 Pro, por lo que habrá que seguir esperando a que se de a conocer nueva información. Por supuesto, os mantendremos informados nada más se de a conocer dicha información.

Publicidad