Neox Games » Noticias » Actualidad

FINAL FELIZ

Ya conocemos el desenlace del niño que se gastó 7.000 euros en FIFA 16

El niño canadiense que se gastó 8.000 dólares y su enfadado padre pueden estar un poco más tranquilos tras la reacción de Microsoft, que finalmente ha pensado en los clientes para solucionar el problema.

Publicidad

¿Recordáis la noticia que os traíamos hace algunas semanas sobre [[LINK:INTERNO|||20160113-NEW-00032-false|||un menor que gastó 7.000 euros en las microtransacciones de 'FIFA 16']] por supuesto desconocimiento? Según aseguró su padre, Lance Perkins, el joven de 17 años no sabía que había que pagar por cada uno de los cromos del modo Ultimate Team que adquiría. Por ello, reclamó a la compañía la devolución de los miles de dólares gastados de su propia cuenta, aunque la respuesta no tenía pinta de ser de su agrado.

Pero finalmente, la propia Microsoft ha intercedido en este caso tan mediático y finalmente ha decidido reembolsar todo el gasto íntegro a este padre, a cambio obviamente de la devolución de los contenidos adquiridos. “Les damos las gracias por que haber tomado esta decisión”, comenta Perkins en una entrevista televisiva, donde parece estar bastante más relajado y contento que en su anterior aparición pública.

Y es que al comprobar que el dinero parecía ya casi perdido, Perkins no dudó en decir hace algunas semanas que no entraría "ningún sistema Xbox ni ninguna otra consola de sobremesa" en su casa. De todos modos, parece bastante seguro que el hijo de Perkins no va a disfrutar de las consolas de sobremesa mientras viva bajo el techo de su padre, que se ha llevado una lección muy radical: nunca dejes tu cuenta bancaria a tus hijos sin control.

Publicidad