Neox Games» Noticias» Actualidad

TAMBIÉN DESARROLLADORES DE HALO

Un conocido streamer forma su propio estudio de videojuegos ¡con veteranos de Call of Duty!

Uno de los streamers más famosos del mundo ha formado un potente estudio desarrollo con expertos de la industria.

Un conocido streamer forma su propio estudio de videojuegos ¡con veteranos de Call of Duty!

Un conocido streamer forma su propio estudio de videojuegos ¡con veteranos de Call of Duty! Envato

Publicidad

Entre los muchos streamers conocidos de Twitch, Facebook Gaming y YouTube, Dr. Disrespect es uno de los más respetados del panorama. Hablamos de uno de los veteranos de este formato en lo que a creación de contenido se refiere. Sus directos siempre han estado protagonizados por shooters multijugador, su género favorito.

Dr. Disrespect estará rodeado de algunas de las caras más importantes del género shooter y expertos en títulos como MW2 y Halo 5

Conocedor de la industria desde hace años, ¿qué mejor que adentrarse en la creación y desarrollo de videojuegos? Por sorpresa y sin previo aviso, Dr. Disrespect ha anunciado la formación de un estudio de videojuegos de carácter AAA, Midnight Society.

Así lo desvelaba a través de redes sociales, invitando a sus seguidores a conocer más detalles sobre el proyecto en un directo. 'Después de un largo tiempo como jugador, streamer y desarrollador por mi cuenta, siempre he soñado con crear increíbles juegos que todas las comunidades puedan respaldar desde el primer día. Mi visión es hacer juegos que desafíen el modelo de publicación único y recompensar a aquellos fans e influencers que los convierten en un éxito"; destacaba.

Dr. Disrespect es un gran conocedor de la industria del videojuego. Antes de comenzar su carrera como streamer, Herschel Beahm ha estado ligado al mundo del desarrollo como CM y diseñador en Sledgehammer Games en algunos de los videojuegos más importantes de la franquicia Call of Duty como lo son Advanced Warfare y Modern Warfare 3.

En su nueva aventura Dr. Disrespect no estará solo. El streamer estará acompañado por nada más y nada menos que algunas de las personalidades más importantes y conocedoras del mundo del shooter multijugador. Hablamos de Robert Bowling, director creativo de Modern Warfare 2; y Quinn Delhoyo, diseñador del multijugador de Halo 5. La noticia ha sido recibida con entusiasmo entre sus seguidores, pero también entre los menos duchos al contenido de Herschel precisamente por sus conocimientos en el género.

Publicidad