Neox Games» Noticias» Actualidad

¿QUÉ PLATAFORMA DEBERÍAS ESCOGER?

PC o consola: Descubre qué plataforma se adapta mejor a ti con este test

En muchas ocasiones escoger plataforma no es sencillo, por lo que tal vez deberías de hacerte ciertas preguntas para salir de dudas.

Publicidad

Regresamos como cada viernes con un nuevo test. En esta ocasión vamos a ofrecerte uno que sin duda te será de gran ayuda si estás planteándote dar el salto a la nueva generación de consolas, o bien actualizar por completo tu PC. TantoPS5como Xbox Series X guardan grandes similitudes con el ordenador. Nos permiten conectar un teclado y un ratón en ciertos juegos, además de por supuesto la calidad visual.

Tanto PC como consola son plataformas que, a día de hoy, ofrecen un perfecto equilibrio con más ventajas que desventajas

El ordenador, por su parte, ha sabido mantenerse fiel a sus principios desde hace unos cuantos años con inquebrantables ofertas. Desde hace no mucho se han sumado nuevas tiendas a la plataforma que, para más señas, acostumbran a regalar diversos juegos de manera semanal. En definitiva, todo son ventajas (y desventajas) para cada plataforma.

Si no te has terminado de decidir entre una y otra plataforma, ya sea consola o PC, en Neox Games te proponemos un test que te sacará de dudas. A través de varias preguntas deberás de responder (siempre con sinceridad) a muchas de las situaciones que te encontrarás en una y otra plataforma.

Xiaomi Master Series 65
Xiaomi Master Series 65 | Xiaomi

El resultado final, y aunque siempre tengas tu la última palabra, responderá a tu pregunta sobre qué plataforma deberías optar para los próximos años. Además del test y su resultado, piensa también en aspecto como la inversión inicial, el precio de los juegos, el formato físico y digital, entre otras cuestiones que pueden surgir una vez has comprado consola o PC.

Publicidad