Neox Games » Noticias » Actualidad

EVOLUCIÓN CONTROLADA

Controla la evolución de Tyrogue en Pokémon GO con este truco

La preevolución de Hitmonlee, Hitmonchan y Hitmontop cuenta también con su propio truco evolutivo.

Tyrogue

Pokémon Tyrogue

Publicidad

Con la llegada de la segunda generación a Pokémon GO, Niantic no solo nos ha traído nuevas especies a capturar, sino que también estas vienen acompañadas de nuevos trucos para hacerse con los Pokémon más difíciles. Entre los mejores trucos se encuentra la forma de evolucionar de Tyrogue a Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop.

Pues bien, para controlar esta evolución es necesario revisar las estadísticas de nuestro Pokémon. De una forma similar a la de los videojuegos de la serie principal, Tyrogue evolucionará a Hitmonlee en caso de tener más ataque, a Hitmonchan en caso de tener más defensa y a Hitmontop en caso de tener la estadística de puntos de salud (PS) más alta. En caso de tener dos estadísticas altas empatadas, el resultado de la evolución será aleatorio.

Pokémon GO | Niantic

Ahora bien, esto sobre el papel lo único en que nos ayuda es a no derrochar nuestros caramelos de Tyrogue y a ser muy selectos a la hora de transformar Tyrogue's que nos sobre en caramelos. En lo que no nos podrá ayudar es en hacer que un Tyrogue acabe evolucionando en el que queramos cambiando las estadísticas, ya que esto en Pokémon GO no se puede hacer. ¿Habíais capturado ya a estos cuatro Pokémon?

Publicidad