Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY CURRADO

Un corto stop-motion recuerda las mejores experiencias en Skyrim

A falta de unos días para el lanzamiento de la edición definitiva del RPG, Bethesda tira de nostalgia con un trabajado corto.

Skyrim Special Edition

Skyrim Special Edition Defconplay

Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition llegará el 28 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y de forma gratuita para los usuarios de PC - siempre y cuando tengan la anterior edición del mismo -, dándonos así Bethesda la oportunidad de volver a uno de los mejores RPGs de los últimos años.

Para celebrar el lanzamiento, la compañía y más concretamente su autor Lee Hardcastle nos han presentado un curioso a la par que entrañable corto de plastilina a modo de stop-motion en el que podemos rememorar algunos de los acontecimientos más emblemáticos de la obra.

The Elder Scrolls V: Skyrim fue elegido Juego del Año en 2011. La obra de Bethesda nos lleva a un enorme mundo en el que dragones, caballeros, nórdicos y todo tipo de criaturas pueblan a sus anchas.

Un sistema de combate ágil y directo, aunando además todo tipo de posibilidades jugables como el crafteo de armas y armaduras, así como misiones por doquier, hacían de Skyrim una aventura que podía tenernos fácilmente pegados a la pantalla durante centenares de horas.

Publicidad