Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERO EN LA CONSOLA DE SONY

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy pone rumbo a ¿Nintendo Switch y Xbox One?

Sony ha aclarado a través de redes sociales que se trata de una exclusiva temporal.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot Defconplay

Publicidad

Hace unos días os anunciábamos que Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, el esperado regreso del simpático personaje creado por Naughty Dog, estaría disponible para PlayStation 4 a partir del 30 de junio de este mismo año. No obstante, la máquina de Sony podría no ser la única plataforma en la que disfrutar de la remasterización de la trilogía original.

Tal y como ha anunciado Sony a través de su cuenta oficial en Twitter, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy llegará primero a PlayStation 4 el 30 junio; lo que claramente ha desatado la “confirmación” de que nos encontraríamos ante una exclusiva temporal, de la misma manera que Final Fantasy VII: Remake.

Eso sí, por ahora no se han anunciado nuevas plataformas en las que vayamos a Crash Bandicoot, pero no cabe duda que las puertas quedan abiertas para un posible lanzamiento en Nintendo Switch, Xbox One e incluso PC.

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot | E3R

Tal vez en el E3 2017 o tras el lanzamiento del juego en junio, Activision ofrezca más detalles sobre las futuras consolas que arroparían al regreso del personaje. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy está formado por las tres primeras entregas de la marca; un paquete en el que no sólo se han actualizado los gráficos a los tiempos actuales, sino también la jugabilidad.

Publicidad