Neox Games » Noticias » Actualidad

DESDE 2012

El creador de Assassin's Creed lleva varios años sin jugar a títulos de Ubisoft

Tal esel odio de Patrice Desilets hacia Ubisoft que ni siquiera lleva jugado a ningún videojuego de la empresa francesa desde hace varios años.

Assassin's Creed Syndicate

Ubisoft Assassin's Creed Syndicate

Publicidad

Puede que los desarrolladores de videojuegos no siempre jueguen a todos los videojuegos que desearían, pero el caso de Patrice Desilets, creador de la franquicia de videojuegos de Ubisoft, Assassin's Creed, ha alcanzado un límite mucho más "ambicioso" en este sentido.

A falta dejugar a todos los videojuegos que le gusta, el señor Desilets ha afirmado que incluso lleva ya varios años sin jugar a los títulos producidos por Ubisoft, compañía para la que trabajó y con la que tuvo una demanda en el pasado debido a los derechos de THQ con Assassin's Creed La Hermandad, videojuego que acabó siendo publicado con el sello de Ubisoft a pesar de haber sido medio desarrollado por THQ.

Ahora a Desilets no le apetece jugar a los títulos de Ubisoft y obviamente no lo hace por el simple hecho de esta pasada disputa. Según ha afirmado a la conocida revista de videojuegos EDGE, a Desilets no le gustaría ni siquiera ver el logotipo de Ubisoft en su pantalla, que es algo muy personal que muy difícilmente se resolverá, aunque en su corazón verdaderamente es un gran fan de los videojuegos de la compañía francesa. Habrá que seguir esperando a ver si en un futuro se calman un poco las disputas entre Ubisoft y Desilets, o si por el contrario todo continuará igual.

Publicidad