Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO DESARROLLO

Los creadores de Bayonetta ya están pensando en su próximo título

Platinum Games promete una nueva IP propia, para consola todavía por conocer.

Bayonetta 2

Bayonetta 2 Defconplay

Publicidad

Una de las compañías de videojuegos más respetadas en el sector, Platinum Games, ha realizado recientemente un comunicado en el que ha hablado de su futuro más próximo como estudio desarrollador.

Los que en su día crearon Bayonetta, ayudaron a la creación de Star Fox Zero, y que actualmente están inmersos en el desarrollo de Scalebond, parecen tener unos planes muy fijados para el futuro tanto más próximo como un poco más alejado. En el mencionado comunicado, realizado por el presidente de Platinum Games, el directivo ha destacado sus intenciones de desarrollar un nuevo videojuego, más en concreto una nueva propiedad intelectual (IP), la cual ya han empezado a crear y que continuarán desarrollando a lo largo de tres años.

Scalebound
Scalebound | DefconPlay

En este comunicado no se ha mencionado ni plataformas ni ideas para este proyecto, aunque el simple hecho de tratarse de un videojuego de Platinum Games es prácticamente una garantía de que el videojuego tendrá una gran acogida por parte de los jugadores.

Habiendo colaborado con Nintendo en algunos de los últimos juegos, no sería nada descabellado incluso pensar que se pueda tratar de un juego para la futura Nintendo Switch, aunque PlayStation 4 y Xbox One son las dos plataformas para las que más probable se antoja un lanzamiento de Platinum Games. El tiempo dirá.

Publicidad