Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTAMENTE A SUS CREADORES

Los creadores de Pokémon responden a tus dudas

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori participan en un programa de preguntas/respuestas en línea.

Shigeru Ohmori y Junichi Masuda

Defconplay Shigeru Ohmori y Junichi Masuda

Publicidad

Son dos de las personalidades más conocidas en el mundo Pokémon. Hablamos de Junichi Masuda, compositor y productor de los primeros juegos de la serie; y Shigeru Ohmori, director principal de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Ambos, de nuevo están involucrados en el desarrollo de Pokémon Sol y Pokémon Luna, motivo de más para que los fans les pregunten cosas habitualmente por Twitter.

Pues bien, estas dos características personalidades participarán en una serie de preguntas/respuestas de los fans, a través de la red social Twitter. Ahora bien, las preguntas tendrán que ser dirigidas a la cuenta oficial de Nintendo de Nueva Zelanda y Australia, quienes han conseguido la "exclusividad" de esta serie de preguntas y respuestas.

Y obviamente, no se podrán formular todas las preguntas que se hagan a los desarrolladores; motivo por el cual Nintendo Australia / Nueva Zelanda escogerá las que le parezcan más acertadas. Las preguntas deberán realizarse antes del día 18 de noviembre, día en el que Pokémon Sol y Luna para Nintendo 3DS serán lanzados en América. Os dejamos a continuación con el tweet de Nintendo anunciando esta serie de preguntas/respuestas.

Ya puedes adquirir Pokémon Sol pinchando aquí.

Publicidad