Neox Games » Noticias » Actualidad

MISTERIOS SIN RESOLVER

Los creadores de World of Warcraft y Overwatch trabajan en un nuevo shooter

Varias ofertas de trabajo adelantan el que sería el nuevo proyecto de Blizzard.

StarCraft II

Ya no se fuma, Tychus. DefconPlay

Publicidad

El estudio americano ha dado la sorpresa al desvelar varias ofertas de trabajo. Nada fuera de lo normal hasta aquí, salvo cuando dichas ofertas hablan del que sería el próximo proyecto en Blizzard, nada más y nada menos que un nuevo shooter.

"Estamos buscando un ingeniero con experiencia para que trabaje en un robusto motor gráfico para un proyecto en primera persona sin anunciar", destaca el anuncio de la compañía americana. ¿De qué se tratará? Por ahora parece que tendremos que esperar bastante hasta que el misterio se desvele.

Como era de esperar, no han terminado de formarse teorías en torno al anuncio. Por una parte se habla del esperado modo Historia para Overwatch, una de las vertientes más deseadas para el actual FPS de Blizzard debido al gran trasfondo con el que cuenta la franquicia y el trasfondo de cada uno de los personajes.

Overwatch
Overwatch | Defconplay

Por otra parte, no son pocos los fans de la compañía que también han pensado en que podría tratarse de un shooter ambientado en Starcraft, idea nada descabellada si tenemos en cuenta que el estudio desechó trabajar en un título de acción de la saga hace años, y que ahora volvería a la vida tras la gran demanda por parte de la comunidad.

Publicidad