Neox Games » Noticias » Actualidad

Messi está a un solo punto

Cristiano Ronaldo es el mejor, según PES 2015

Si hace unos días FIFA 15 apuntaba que Messi era el mejor jugador del mundo según su base de datos, ahora es Cristiano Ronaldo el que ostenta ese título según otro videojuego: PES 2015.

Publicidad

Si miramos la demo de PES 2015 nos encontramos una cosa muy interesante: las puntuaciones de los mejores jugadores del momento, siempre según el criterio de sus bases de datos y de sus creadores. Al igual que cuando pudimos ver esta información en FIFA 15 (en el que encontrábamos que Messi era el mejor jugador del mundo), ahora nos encontramos la clasificación de jugadores de la lista PES 2015. Y nos encontramos lo siguiente: Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, con 95 puntos, por encima de Messi que sólo tiene 94.

La lista de los siguientes jugadores destacados de la liga este año continúa con Neuer (93), Sergio Ramos (90), Suárez (90), Robben (90), Bale (90), Schweinsteiger (89), Lahm (89) e Iniesta (89)...

Por supuesto, estos son los datos de la demo. Puede que, cuando salga el juego en el mes de noviembre, la cosa haya cambiado ligeramente. Y es que estas puntuaciones, en la presente edición, serán modificados de forma dinámica, según lo que suceda en cada jornada de las ligas de todo el mundo. Y es que, todo puede pasar de aquí a que acabe la temporada.

Por supuesto, la polémica está servida. Y es que, CR7 queda como el campeón de los campeones en un juego, mientas que Messi lo es en su competencia. ¿Tendrá que ver algo la relación de ambos futbolistas con los videojuegos en los que son los mejores considerados? No vamos a ser tan malos…

Publicidad