Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN HARDWARE, SOFWARE MEJORABLE

La crítica está encantada con PlayStation VR, aunque no tanto con sus videojuegos

La realidad virtual de Sony ha convencido en su forma y precio, pero los videojuegos diseñados para ella necesitan mejorar.

PlayStation VR

PlayStation VR Defconplay

Publicidad

PlayStation VR está a apenas unos días de su lanzamiento final y algunos medios como Defconplay, ya hemos podido probar la nueva realidad virtual de Sony. Las conclusiones acerca de este nuevo producto se puede decir que son muy positivas, aunque no tanto lo son con los juegos lanzados para él.

Si bien la crítica ha dado notables altos y sobresalientes al nuevo hardware de Sony, los videojuegos destinados para el mismo no han recibido tan buenas valoraciones. Entre los títulos mejor valorados están Batman: Arkham VR y Until Dawn: Rush of Blood, consiguiendo ambos juegos un notable bajo en las medias de valoraciones de la prensa. Y hablamos de los juegos mejor valorados.

Tras haber probado PlayStation VR, no cabe ninguna duda de que la experiencia de realidad virtual de Sony es de gran calidad; por lo que es de esperar que algunos videojuegos que puedan sacarle todo el partido, como la saga GTA, Call of Duty o títulos de aventura como Horizon o God of War, aporten una experiencia única y muy recomendable para todos los fans. La realidad virtual ya está aquí y lo está para quedarse.

Ya puedes adquirir PlayStation VR pinchando aquí.

Publicidad