Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMBIO DE PLANES

¿Cuándo llegarán los DLC gratuitos de Cyberpunk 2077? CD Projekt retrasa sus lanzamientos

La compañía polaca actualizó la web oficial del juego Cyberpunk 2077 para incluir todos estos cambios

Publicidad

Después de anunciar que Cyberpunk 2077 retrasaría su llegada a las consolas de nueva generación, CD Projekt volvió a hacer un cambio de fechas que muchos fans no esperaban. Este tiene que ver con sus nuevas actualizaciones, además de su DLC gratuito el cual la compañía había anunciado hace meses.

Si accedemos a la web oficial de Cyberpunk 2077 podemos ver un gráfico donde la compañía polaca establece las fechas importantes para este proyecto. En este gráfico aparecen las diferentes actualizaciones que llegaron a lo largo de este año, y también muestra como la compañía ha retrasado para 2022 los que serían los DLC gratuitos del juego.

Cyberpunk 2077, el último juego de CD Projekt RED.
Cyberpunk 2077, el último juego de CD Projekt RED. | CD Projekt RED

Además de este gráfico, en la web podemos ver algunos comentarios de CD Projekt. Uno se centra en la llegada de un DLC gratuito para 2021, algo ante lo cual la compañía ha respondido “hemos decidido que nuestra prioridad es trabajar en las correcciones y actualizaciones más importantes”.

Cyberpunk 2077 ha estado en el punto de mira desde su lanzamiento en diciembre de 2020. Fueron muchas las actualizaciones que tuvieron que lanzar los desarrolladores para arreglar la mayoría de problemas que tenía el juego. Ahora CD Projekt quiere compensar a los jugadores con diferentes DLC gratuitos además de que quiere adaptar el juego cuanto antes para su llegada en consolas de nueva generación.

Publicidad