Neox Games » Noticias » Actualidad

Más de 1m4 millones de unidades vendidas

Dead Rising 3, los zombis arrasan en Xbox One

Dead Rising 3 se preparada para su estreno en PC dentro de poco más de un mes anunciando que han vendido 1,4 millones de juegos en xbox One

Publicidad

Hoy en día todo parece que son noticias negativas, de cierres económicos en falso, de números rojos, de datos de despidos. Por ejemplo, Capcom ha cerrado el último trimestre con una “ligera” bajada de sus beneficios de un 45,1 % menos de lo registrado en el mismo periodo del pasado año. Un dato desastroso pero que, curiosamente, tiene un lado positivo: pese a todo, se ha encontrado que la compañía sigue estando en números vetes, algo que no es, por desgracia, demasiado común en este sector en los últimos años.

Parte del secreto de estos dares es la bajada de lanzamientos por parte de la compañía, con menor inversión, por lo tanto y que algunos de sus juegos han conseguido entrar más que bien en el mercado. Uno de ellos es, como no podía ser de otra forma, Dead Rising 3, el juego exclusivo para Xbox One realizado por los estudios Capcom Vancouver, que sin haber salido todavía de los márgenes de la consola Next-gen de Microsoft (sale a la venta el próximo 5 de septiembre en PC) ya ha colocado más de 1,4 millones de unidades en todo el mundo. Toda una cifra record para un juego de incaico de una consola que, de momento, no está siendo tampoco una rompedora de marcas.

El lanzamiento de la consola en los territorios asiáticos de Japón y China podría hacer que las ventas del juego se disparasen notablemente, ya que el juego tiene bastantes seguidores en Japón, con un historial de la saga bastante interesante.

 

Publicidad