TENDREMOS QUE ESPERAR PARA JUGARLO

TENDREMOS QUE ESPERAR PARA JUGARLO

Death Stranding, un juego que gustará a todo el mundo

Hideo Kojima se ha pronunciado recientemente sobre el que es su nuevo proyecto.

Death Stranding
Death Stranding | Defconplay

Seguro que te interesa

Death Stranding se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos que más expectación generan a día de hoy con cada pequeño nuevo detalle que se conoce. Desde que se presentara en el pasado E3 2016, la obra de Kojima nos ha dejado impactados con cada nuevo tráiler, aunque eso sí, por ahora desconocemos qué tipo de aventura se guarda el creativo japonés bajo la manga.

En una reciente entrevista, Hideo Kojima ha hablado largo y tendido sobre el tipo de jugadores que disfrutarán de Death Stranding, dejando claro que se tratará de un título que agradará tanto a los usuarios occidentales como a los orientales.

"Hay un mercado global masivo, quiero sacar la cabeza y hacerles decir a todos con mis juegos: `¡es increíble!, ¡es genial!"; expresaba el creador de Metal Gear Solid. "Actualmente trabajo en Japón, pero Death Stranding va orientado al mercado global, tanto al occidental como al oriental. Prefiero ser un chef que haga platos para el mundo entero antes que dedicarme únicamente a cocinar para mi país"; continuaba.

Death Stranding | Kojima

“Sinceramente, no es mi forma de trabajar en limitarme y dedicar mis esfuerzos sólo a gente de Japón. Trato de mirar más allá y de conocer a gente y a compañías de más allá, y todo el mundo me da la bienvenida. Si te aterroriza cometer errores, éste no es tu trabajo" expresaba el creativo en torno a la búsqueda de un producto centrado por completo en el público nipón.

Death Stranding no tiene por ahora fecha de lanzamiento confirmada, aunque sí plataformas. PlayStation 4 y PC serán las máquinas elegidas para la publicación del nuevo proyecto de Hideo Kojima y del que esperamos pronto conocer más detalles.

Defconplay | Madrid | 11/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.