Neox Games » Noticias » Actualidad

SU FECHA DE LANZAMIENTO ES UNA INCÓGNITA

Death Stranding es “la mejor idea” que pudiera ocurrirle al mercado

Hideo Kojima no se ha cortado un pelo a la hora de alabar la que será su nueva obra.

Death Stranding

Death Stranding Defconplay

Publicidad

Durante los últimos días, Hideo Kojima se ha mostrado bastante activo a la hora de hablar sobre su nuevo y prometedor título, Death Stranding. El creativo japonés, y que recientemente también ha probado Nintendo Switch, ha catalogado a Death Stranding como “la mejor idea que pudiera ocurrirle al mercado”.

Kojima reconoció que tras el paso por Konami y tras la fundación de Kojima Productions, necesitaban aportar grandes ideas; cosa no muy difícil debido a que según explica el propio Hideo su cabeza no dejaba de arrojar interesantes propuestas para el que sería su próximo proyecto. “La primera pregunta era qué deberíamos hacer. Naturalmente, teníamos que hacer algo, pero tenía demasiadas ideas todo el tiempo. Llegaba con nuevas ideas cada día y todas superaban a las otras"; explicaba.

Llegados a este punto, Hideo quiso que Death Stranding fuera su nuevo paso por la industria, un título que, en cierta manera, también hablara de las cosas actuales. "Creo que deberías hacer algo que encaje con los tiempos, porque el mundo cambia cada día. Hay nuevas noticias cada día, la gente en el mundo cambia todo el tiempo".

Hideo Kojima
Hideo Kojima | Defconplay

Por el momento, sólo podemos seguir esperando una fecha concreta de lanzamiento así como más detalles sobre su jugabilidad, argumento o personajes. Parece que el bueno de Hideo Kojima nos emplazará al E3 2017 para conocer más información.

Publicidad