Neox Games » Noticias » Actualidad

GLIOBLASTOMA

La desarrolladora Monolith busca fondos para ayudar a un productor con su enfermedad

Michael Forgey, productor ejecutivo de Monolith Productions, sufre una forma muy agresiva de cáncer cerebral, y sus amigos tratan de conseguir dinero para pagar su costoso tratamiento.

Publicidad

En el estudio de desarrollo de videojuegos Monolith Productions están sufriendo una situación muy desagradable. En mayo, el productor ejecutivo Michael Forgey fue diagnosticado de una forma "muy agresiva" de gliobastoma, o cáncer cerebral. Los compañeros de equipo están tratando de ayudarle en todo lo que pueden, y una de las acciones que van a llegar a cabo es la recaudación de fondos para ayudar a él y a la familia en la operación.

El encargado de anunciarlo ha sido Andy Salisbury, community manager de Monolith, quien además ha detallado cómo funcionará esta recaudación de fondos. Salisbury propone a los jugadores de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' jugar este martes y retransmitir la partida con el hastah #ForForgey. Ese es el mensaje a través del cual podemos encontrar en el servicio YouCaring, donde podemos donar dinero para esta solidaria causa.

Hasta la fecha, según han confirmado desde Monolith y como podemos comprobar en la página web, la recaudación ya ha superado los 100.000 dólares por parte de los usuarios y también de los compañeros del equipo. Esperemos que gracias a este aliento de los fans y al apoyo de los integrantes de Monolith Productions, Michael Forgey pueda superar este duro trance.

Publicidad