Neox Games» Noticias» Actualidad

AUTÉNTICOS JUEGAZOS SIN COSTE ALGUNO

¡Descarga obligada! Cinco videojuegos gratuitos para PC que no te puedes perder

Si lo tuyo es jugar en PC, muy atento a los siguientes videojuegos, no te van a dejar indiferente ¡y son verdaderas joyas!

Publicidad

El PC es la plataforma reina cuando se habla de juegos gratis. Entre Epic Games, GOG, Steam y Battle.net, las opciones son numerosas y muy variadas. Si no sabes por dónde empezar a buscar esos juegos que merece la pena descargar sin coste alguno, en Neox Games te allanamos el terreno para que vayas a tiro hecho.

Comenzamos con un plato fuerte que muchos no esperaban. Doki Doki Literature Club es una de las novelas visuales más exitosas de los últimos años ¡y está disponible totalmente gratis! Una japonesada en la que interpretamos al nuevo estudiante que llega a un instituto, donde no tardarán en surgir relaciones y encuentros con otras chicas. Nada fuera de lo normal en este género. Luego entonces, ¿por qué es tan popular? Precisamente por su guión, cargado de sorpresas inesperadas a medida que avanzamos.

Actualmente encontramos todo tipo de videojuegos gratuitos disponibles en PC, cubriendo un amplio espectro de géneros

¿Quién nos iba a decir hace 10 años que podríamos jugar a la última entrega de Halo de forma gratuita? Vale que no es su campaña principal, pero el multijugador de Halo Infinite es tan bueno que nos parece un delito no probarlo. 343i ha sabido dar en el clavo con una jugabilidad adictiva que reúne lo mejor de la saga: movilidad y gran diseño de niveles. Si lo pruebas entenderás por qué se refieren a él como el mejor FPS con mando.

CRAB Game es una de las rarezas que más han arrasado en las últimas semanas. Gran parte de la culpa la tiene El Juego del Calamar. La serie de Netflix ha dado pie a clones de lo más extraño, entre ellos el citado CRAB Game. El videojuego no esconde su parecido con la producción surcoreana, y a pesar de que visualmente echará para atrás a más de uno, ¡es divertidísimo! Perfecto para echarte unas risas con amigos en una tarde de fin de semana.

Guild Wars 2
Guild Wars 2 | ArenaNet

Qué diferentes hubieran sido los battle royale sin la presencia de PUBG. Aunque DayZ ya sembró la semilla, PlayerUnknown’s Battlegrounds disparó la popularidad del género, expandiéndose más tarde con Fortnite. ¿Y por qué está PUBG en la lista? Te estarás preguntado. A partir del próximo 12 de enero el battle royale pasa a ser totalmente gratuito. Un movimiento maestro por parte de sus autores que permitirá a miles de jugadores conocer este gran título.

Si prefieres los juegos de larga duración, Guild Wars 2 es tu mejor opción. Un MMO sobresaliente y en perfecto castellano con miles de horas por delante. A pesar de sus años, el juego de Arena.Net ha envejecido a las mil maravillas, manteniendo una de las comunidades más sanas en el género, siempre dispuesta a ayudar a los nuevos jugadores.

Publicidad