Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Descarga Syberia y Syberia 2 completamente gratis y quédatelos para siempre

Consigue las dos primeras entregas de la mítica licencia que nos emocionó con su historia y jugabilidad espectacular.

Publicidad

Muchos esperan impacientes la llegada de la tercera entrega y gran homenaje al creador de Syberia, quien lamentablemente ha fallecido recientemente. Por ello, con intención de preparar a los jugadores para este lanzamiento y, sobre todo, no perder en la memoria a tan gran artista, la compañía ha tomado la decisión de darnos una gran oportunidad: descargar las dos primeras entregas de la licencia de forma totalmente gratuita para sumarlas a nuestra colección para siempre.

Syberia y Syberia 2 estarán disponibles de forma completamente gratuita por tiempo limitado en Steam. Podrás conseguir estas completamente gratis hasta el próximo 29 de septiembre por lo que, si las quieras, no pierdas la oportunidad de sumarlas de manera directa a tu colección. Después de todo, nos presentan una historia sorprendente y única que debe ser conocida.

En Syberia, el primer título, nos encontramos con Kate Walker, protagonista y quien se presenta como una joven ambiciosa y una abogada de Nueva York de gran talento que trata de gestionar la venta de una vieja fábrica de autómatas que se encuentra oculta entre los valles alpinos. En su aventura, se encontrará con grandes personajes, lugares increíbles y, sobre todo, un misterio al que necesita dar respuesta.

Syberia 2
Syberia 2 | Microids

En Syberia 2, una vez más Kate Walker estará presente, aunque no sola puesto que en su camino se presenta Hans Voralberg. Ambos emprenderá un nuevo viaje para encontrar el último de los legendarios mamuts que se encuentran en Syberia. Claro que, en su camino, habrá grandes obstáculos que sortear y muchas opciones que superar para poder alcanzar su objetivo.

Por último, recordamos que Syberia tendrá una tercera entrega cuyo estreno está programado para 2022. Se trata de una aventura repleta de puzles donde se narran dos historias paralelas y que están conectadas entre sí, a pesar de que sus sucesos están presentes en distintos tiempos y espacio. Lo que sí nos encontraremos serán historias asombrosas y puzles que nos sabrán poner a prueba. Aunque, para ello, tengamos que esperar un poco más.

Publicidad