Neox Games» Noticias» Actualidad

COMPLETAMENTE GRATIS

Descarga totalmente gratis Assassin’s Creed Chronicles Trilogy en PC por tiempo limitado

Ubisoft sigue con la celebración de su 35 aniversario regalando completamente gratis esta colección de tres juegos ambientados en China, India y Rusia.

Assassin's Creed Chronicles China

Assassin's Creed Chronicles ChinaUbisoft

Publicidad

La compañía francesa está de celebración y es que, a lo largo de 35 años, ha conseguido sorprender a los jugadores y ofrecerles experiencias totalmente únicas ambientadas en distintos lugares del mundo y con historias fascinantes. En ocasiones incluso tirando de imaginación o buscando que la fantasía gane la partida. Sin embargo, ¿qué mejor forma que celebrar este gran aniversario que teniendo la oportunidad de conseguir gratis una de las licencias que los han disparado a lo más alto?

Assassin’s Creed se ha convertido en una de las licencias más conocidas de la compañía por muchas razones. Calidad, jugabilidad y, sobre todo, su historia. Por ello, queriendo celebrar este gran evento con los jugadores y buscando darles un regalo único por todo el apoyo recibido a lo largo de los años, la compañía llama a todos los jugadores para que puedan conseguir completamente gratis Assassin’s Creed Chronicles Trilogy.

Se trata de una colección muy especial en la que se incluyen las plataformas características de la licencia, el sigilo y la acción 2,5D. Se trata de algo diferente a lo visto hasta la fecha y, sin embargo, mantiene la esencia propia de los juegos. Por ello, si quieres hacerte con la propuesta, no pierdas la oportunidad de descubrir estas tres historias que te llevarán a conocer a tres Assassins únicos.

Eso sí, recuerda que si quieres hacerte con el juego únicamente tienes hasta el 12 de noviembre a las 11 de la mañana. Una vez pasado ese tiempo, la trilogía de juegos volverán a estar al precio de siempre. Por ello, es una oportunidad única que los jugadores de PC deben aprovechar al máximo, sobre todo porque trae consigo largas y divertidas horas de acción y sorpresas.

Publicidad