Neox Games» Noticias» Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Descarga totalmente gratis Torchlight II durante los 15 días de regalos de Epic Games Store

Aunque las sorpresas están llegando a su fin, Epic Games Store todavía tiene grandes propuestas para los jugadores.

Publicidad

Epic Games Store no deja de sorprender a los jugadores. Desde su aparición, ha estado muy presente día tras día por sus grandes propuestas. No solo abre ante nosotros todo tipo de posibilidades a la hora de conseguir juegos nuevos y clásicos, sino que lo que más llama la atención de los jugadores es la posibilidad de sumar una gran variedad de juegos de forma totalmente gratuita.

Esto suele ser algo que la compañía pone a disposición de los jugadores cada jueves. Aunque, en ocasiones, la propuesta va un paso más allá a base de eventos temporales. En este caso, la gran sorpresa de diciembre venía de la mano de los 15 días de regalos de Epic Games Store donde, día tras día, podemos sumar un nuevo título. En esta ocasión el espectacular Torchlight 2.

Torchlight II
Torchlight II | Runic Games

Si lo tuyo es la estrategia, dominar las habilidades mágicas y jugar con amigos o en solitario, este es un título para ti. Rol, acción y grandes retos se presentan en esta obra que destaca por muchos puntos, pero que sobre todo llama la atención por sus posibilidades a la hora de personalizar a nuestro personaje y dejarnos llevar por la fantasía que se presenta en su mundo.

Por supuesto, debes recordar que la obra no estará disponible todo el tiempo de forma gratuita. De hecho, solo tendrás la oportunidad de sumar este juego totalmente gratis a tu biblioteca durante 24 horas, momento en el que a las 17 horas, un nuevo título será el protagonista mientras que Torchlight 2 pasará a tener su precio habitual. Por ello, no dudes en aprovechar esta oportunidad y conseguir uno de los títulos más espectaculares dentro del género de rol.

Publicidad