Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DESCUENTOS

Descuentos de Nintendo: Más de 1000 en las ofertas festivas de Switch

Nintendo no quiere quedarse atrás en las ofertas de Navidad, por lo que anuncia a los jugadores importantes ofertas en la eShop.

Nintendo Switch

Nintendo SwitchPixabay

Publicidad

Comienza el periodo más esperado por los jugadores. Con la Navidad siempre llegan nuevos eventos en el mundo de los videojuegos para darle ese toque extra a la experiencia. Pero no solo eso, sino que además vienen con estos las esperadas propuestas presentes en los descuentos de las distintas compañías. Si en su día os hablábamos de las ofertas de Sony, ahora llega el turno de Nintendo.

La compañía japonesa no quiere dejar a ninguno de sus jugadores con las ganas de probar nuevas experiencias. Por ello, han anunciado sus Ofertas Festivas dentro de la eShop de Nintendo Switch. Un periodo de promociones en las que podemos encontrarnos con descuentos de hasta el 75%. ¿Hasta cuándo? Tal y como avisa la compañía, solo estarán disponibles hasta el 30 de diciembre.

Nintendo Switch modelo OLED
Nintendo Switch modelo OLED | Nintendo

Por ello, con intención de que puedas hacerte con los mejores juegos y disfrutar de experiencias sin igual, vamos a compartir contigo los descuentos más importantes. Si bien te animamos a echar un vistazo completo a la tienda y no perderte ninguna de las ofertas que la compañía propone, queremos compartir contigo los descuentos más destacados para que sigas aumentando tu biblioteca de Nintendo Switch.

Los descuentos más destacados de las Ofertas Festivas de Switch

Publicidad